Publicidad
...
Miércoles, 27 Mayo 2009 05:01

Los abrazos rotos: ¿Qué me encontraré si voy a ver la ultima de Almodóvar?

Escrito por  Publicado en Cine y películas

Hace ya algún tiempo que estoy dudando en ir a ver la última de Pedro Almodóvar, "Los abrazos partidos". Leo y leo críticas pero ninguna contesta a mi pregunta. ¿Qué tipo de peli me encontraré si voy a verla? Me gustan algunas, pero detesto otras. Gracias.

Pregunta formulada por Anna

EQUIPO CINE: Cogiendo un poco el hilo que nos dejas en tu pregunta, diríamos que hay dos tipos de Almodóvar que podrías encontrarte. El de "Volver", y el de "La mala educación". Vamos a hacerlo así para que tengas una respuesta más cómoda y diferente a las ya encontradas, y que no te han convencido. Dso manera de enfocar el cine, la vida, etc...

Nosotros no hemos hablado aún de Almodóvar en nuestra web, así que tú provocas su estreno. Y estaríamos ante un caso tipo "La mala educación", una peli hecha con resentimiento (malo para la creación), y esto ha vuelto a suceder.

En "Los abrazos partidos", la ambición desmesurada, el exceso de confianza en sí mismo, en su crédito social, y la desmesura en personajes e historias que viven, acaba lastrando el producto, puesto que no se define bien a ninguno y la historia no tiene clímax ni demasiada coherencia.

Penélope Cruz está dispersa, y a Lluís Homar, excelente actor, la cámara no le quiere. La pasión que se supone que viven no la vemos por ninguna parte, y esto no es una destrucción masiva, pues salvamos la música de Alberto Iglesias y la de Miguel Poveda, así como su humor, su look, sus hallazgos pop, y la gran Ángela Molina, que está espléndida ( y no nos referimos a su maltrecho físico). 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios